DESTINOS • ARGENTINA

Buenos Aires
VISITA A LA CIUDAD

Paseo tradicional por los puntos más importantes, que nos permitirá tener una idea acerca de las características históricas, arquitectónicas y demográficas de la multifacética Ciudad de Buenos Aires. Recorreremos, entre otros puntos de interés: La Plaza de Mayo, Casa Rosada, la Catedral de Buenos Aires, San Telmo, Avenida 9 de Julio, Teatro Colón, Obelisco, el Barrio de La Boca con su tradicional calle Caminito, Puerto Madero, Plaza San Martín, Cementerio de la Recoleta, Bosques de Palermo.

CENA SHOW DE TANGO

Espectáculo de tango con música en vivo, acompañados de una exquisita cena con platos típicos e internacionales.

TIGRE

Recorreremos en la zona residencial norte de la Ciudad de Buenos Aires las localidades de Vicente López, Olivos (Residencia Presidencial), Martínez y San Isidro hasta la localidad de Tigre, bordeando el Río de la Plata. Al arribar a Tigre, nos trasladaremos hasta el puerto para disfrutar de un paseo en catamarán por el delta del Río Paraná. Regresaremos por la Autopista Panamericana hasta la Ciudad de Buenos Aires.

FIESTA GAUCHA EN ESTANCIA

Esta excursión nos permitirá conocer una típica estancia de las pampas argentinas. Disfrutaremos de un típico asado y vinos argentinos. Durante el almuerzo podremos apreciar un show de folklore y destreza con boleadoras. Podremos presenciar también una demostración de destreza gauchesca de carreras de sortija. Tendremos tiempo libre para realizar actividades como paseos a caballo o en carruaje (sulky). *Almuerzo incluído.

VISITA A MONTEVIDEO

Abordaremos una embarcación (Buquebus) que nos llevará hasta la Ciudad de Montevideo, capital de Uruguay. Al arribar almorzaremos sin bebidas, visitaremos la ciudad y tendremos un tiempo libre en shopping de Punta Carretas. Regresaremos al puerto de Montevideo para embarcar. Salida hacia el puerto de Buenos Aires.

Mapa Interactivo

BUENOS AIRES

Distancia / Tiempo vuelo

Mar del Plata: 404km / 0:55 hs

Cordoba: 703 km / 1:15 hs

Iguazu: 1050 km / 1:40 hs

Salta: 1270 km / 2:15 hs

Mendoza: 980 km / 1:50 hs

Bariloche: 1340 km / 2:20 hs

Calafate: 2070 km / 3:10 hs

Ushuaia: 2380 km / 3:40 hs

Trelew: 1130 km / 2:00 hs

VISITA A COLONIA

Abordaremos una embarcación que nos llevará hasta Colonia del Sacramento, Uruguay, fundada en 1680. Esta ciudad ha sido históricamente una fortaleza y fue preservada en su diseño original. Allí recorreremos el Barrio Histórico, la Puerta de la Ciudadela, el Callejón de los Suspiros, el Faro, Casa del Virrey y playas. Luego del almuerzo y de disponer de tiempo libre, emprenderemos el regreso a Buenos Aires.