DESTINOS • ARGENTINA

Mendoza
CITY TOUR

Esta excursión nos permitirá conocer la Ciudad de Mendoza, una de las más bellas del país. Comenzaremos por la ciudad antigua, sitio donde fuera fundada; pasaremos por la alameda, el microcentro, el Barrio Cívico para dirigirnos luego al Parque General San Martín con el Cerro de la Gloria, estadio mundialista y el anfiteatro griego Frank Romero Day, escenario del acto central de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

VISITA A LAS BODEGAS

Recorrido por el oasis agrícola mendocino y zonas de cultivo de la vid. Visitaremos importantes y tradicionales establecimientos vitivinícolas donde tendremos oportunidad de degustar sus exquisitos productos. Nos dirigiremos luego a la Iglesia de la Carrodilla donde se encuentra la Virgen del mismo nombre, patrona de los viñedos.

ALTA MONTAÑA-PUENTE DEL INCA

Caminar y disfrutar de la inmensidad de la montaña es lo que nos propone el camino, destacado por su riqueza paisajística. Saliendo por la ruta internacional a Chile, pasaremos por parajes de extraordinaria belleza tales como Potrerillos y Uspallata.

Visitaremos el histórico Puente de Picheuta, Polvaredas y Punta de Vacas. Luego llegaremos al centro de esquí Los Penitentes y poco después a Puente del Inca con su fascinante formación geológica y sus aguas termales. Ingresaremos al Parque Provincial Aconcagua (sólo en los meses de verano y como opcional sino llegamos hasta el Cristo redentor) continuaremos por la ruta, haciendo un stop en el "Mirador del Aconcagua" para obtener desde allí una inmejorable vista del Cerro.

Mapa Interactivo

MENDOZA

Distancia / Tiempo vuelo

Buenos Aires – Mendoza
980 km / Tiempo de vuelo: 1:50 hs

Continuaremos hasta Las Cuevas, último poblado argentino en el camino, para finalmente llegar al Cristo Redentor (solamente es posible llegar en los meses de Enero a Marzo). Regreso a Mendoza.